La increíble bebida que te hará perder peso. Descubre cómo hacerla.

¿Cansada/o de hacer rutinas de ejercicios largos y no ver resultados? ¿Cientos de dietas después aun mantienes un exceso de peso y en ocasiones pareciera que aumentaste? Es un hecho que la técnica secreta por mucho tiempo pudo haberte evadido, pero con esta receta que te entregaremos hoy, te aseguramos lograras el objetivo propuesto: Bajar de peso.

La clave para bajar no siempre es abandonar alguna de las comidas, sino más bien, convertir lo que esas comidas nos dejan en el organismo y transformarlo, por medio de ejercicio, que no deben ser agotadores, sino simplemente cumplir con el requerimiento de quemar la grasa, activar nuestro metabolismo y limpiar el organismo de toxinas que estén impidiendo un correcto funcionamiento de nuestros órganos.

Por esa razón queremos compartir contigo una receta que te ayudar a sentirte bien, a quemar la grasa y adelgazar, sigue leyendo y descubre esta maravillosa receta.

Adelgaza poniendo en práctica esta fabulosa receta

Ingredientes:

  • 2 Cucharadas de canela en polvo.
  • 1 Cucharadita de miel.
  • 1 Litro de agua.

Preparación:

Llevamos a hervir el litro de agua. Una vez haya alcanzado la temperatura adecuada, agregamos la canela en polvo y retiramos del fuego.

Después de que haya alcanzado temperatura adecuada para tomarla le añadimos la miel. Debemos asegurarnos que sea miel pura de abeja, no miel que nos venden en las tiendas que muchas veces viene alterada o con azúcar añadida.

La forma de consumirla será de la siguiente manera:

Se tomará 2 veces al día. La primera al levantarnos, en ayunas y la segunda en la noche 30 minutos antes de cenar.

La idea de hacerlo en cuanto nos levantamos es para aprovechar los efectos depurativos que estos dos ingredientes poseen.

La segunda ingesta, antes de la cena para ayudar a la digestión y que la comida pueda ser metabolizada más eficientemente.

Si lo que buscamos es perder peso y grasa corporal en mayor cantidad, podemos sustituir la cena por esta bebida. Si después de hacerlo observamos que tenemos hambre aun, comer algo ligero no nos hará daño, ya que igualmente se quemará la grasa.

Se recomienda consumir esta bebida por un mínimo de 2 meses seguidos. Los resultados como siempre, dependerán de como nosotros cuidemos nuestra alimentación y nos mantengamos activos con ejercicios periódicos.

Canela y miel. Sus secretos.

Aquí las razones por las cuales elegir la canela y la miel como ingredientes de esta bebida; la canela en primer lugar, disminuye los niveles de azúcar y contiene fibra. Su combinación es la base para ayudarnos a perder grasa y evitar que se acumule en nuestro cuerpo.

Adicionalmente mejora la digestión, proceso clave para perder peso. Aporta además muy pocas calorías a nuestro organismo.

La miel, por otra parte, siempre y cuando sea de calidad, ayuda a eliminar toxinas del cuerpo. El porque nos cuesta tanto perder peso en debido a que, con tantas toxinas en nuestro cuerpo, el hígado, encargado de eliminarlas, no puede y se satura, fallando en su misión.

La combinación de canela con miel, se complementan y resultan sumamente eficaces para tratar este problema.

Para finalizar insistimos en que uses miel de calidad. En caso de no conseguirla, se puede tomar solo la canela, pero el verdadero efecto adelgazante lo da la combinación de ambas.

La efectividad de esta bebida, como ya dijimos, dependerá enteramente de tu esfuerzo y de que sigas un régimen estricto donde las grasas y azucares no se contemplen.

 

Esto te encantará

Dejanos aquí tus comentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *