Mezcla la sal y el azúcar y consume antes de dormir: ¡Los resultados son sorprendentes!

Sin duda es una situación de mucho cuidado no poder conciliar el sueño la mayor parte de la noche, impidiendo que goces del descanso merecido luego de un día de arduo trabajo, muchas ocupaciones y el día siguiente existe la posibilidad de que sea igual.

El insomnio es un trastorno del sueño que puede afectar a cualquier persona sin importar su edad, raza o género. Se caracteriza por la falta anormal del sueño y además la dificultad para lograr obtener momentos de descanso durante la noche.

A nivel esta afección se ha vuelto un problema al que se le ha buscado una solución aplicando diversas técnicas o tratamientos para lograr erradicar de la persona esa falta de sueño que aparece de repente.

Desde dietas hasta incluso, cambiar de almohadas se han esgrimido como posibles soluciones, pasando por la ingesta de medicamentos y hasta medicina natural. Y en este artículo te traemos una receta de este estilo, para aportar nosotros un granito en la lucha contra el insomnio.

Esta mezcla te hará dormir y no podrás creerlo

Como dicen, todo en exceso puede hacer daño, pero sabiéndolo dosificar, puede también traer resultados sorprendentes. Este es el caso de la sal y el azúcar, que, en cantidades altas, pueden generar efectos nocivos a la salud de las personas.

Recientemente, el especialista en salud Matt Stone, explicaba la especial relación que se puede dar entre la sal y el azúcar y lo beneficioso de su aplicación para la salud de las personas.

Resulta que la combinación entre estos dos compuestos, puede liberarte del estrés que aparece en medio de la noche y que ocasiona que te quedes despierto el resto de la noche sin poder dormir.

¿Cómo funciona esa combinación? Muy sencillo, en primer lugar, el azúcar envía señales envía señales al cuerpo para que cese la generación de la hormona del estrés, la cual afecta el metabolismo, manteniendo activado y a usted despierto toda la noche.

La sal por su parte, permite que las condiciones de homeostasis se mantengan estables, controlando de esa manera a la hormona de la adrenalina. En resumen, el azúcar y la sal trabajan en conjunto para brindarle a las células la respiración celular adecuada y brinda la energía necesaria para las mitocondrias.

Ambas combinadas pueden lograr equilibrar y controlar la producción de la hormona del estrés, además también pueden ayudar con los siguientes beneficios:

  • Reforzar el sistema inmune.
  • Tratar las cefaleas.
  • Elevar los niveles de energía.
  • Potenciar los niveles de serotonina y electrolitos.

Para preparar la receta que te ayudara a dormir de ahora en adelante, necesitaras:

Ingredientes:

  • 5 cucharadas de azúcar morena.
  • 1 cucharadita de sal marina.

Preparación:

Mezcle los ingredientes y deposítelos en un frasco, de vidrio que esté limpio y posea tapa. Su consumo se hará antes de ir a dormir o cuando se despierte en medio de la noche, tomaras una pequeña cantidad, y la colocaras debajo de la lengua, dejándola allí que se absorba poco a poco.

En muy poco tiempo estarás durmiendo nuevamente.

Esto te encantará

Dejanos aquí tus comentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *