Poderoso jugo de zanahoria y pepino para desintoxicar tus riñones y dejarlos como nuevo

En la actualidad las personas llevan una mala alimentación, lo que trae como consecuencia problemas de salud, al no consumir los nutrientes adecuados nuestro organismo no tienen lo necesario para mantener el sistema inmunológico, el cual es el que previene nuestro cuerpo de las enfermedades.

Algunos estudios afirman que una alimentación rica en vitaminas y minerales, además de mantener el consumo de fibra y carbohidratos, esto nos ayudara a elevar los niveles del sistema inmunológico. El exceso de grasa o de otros alimentos dañinos hace que acumulemos toxinas.

Nuestros órganos se ven afectados por la acumulación de las toxinas y grasas, tal es el caso de los riñones los cuales tienen como responsabilidad eliminar las grasas o toxinas del cuerpo, sin embargo si no tenernos una alimentación adecuada nuestro cuerpo puede colapsar.

En nuestro artículo de hoy te mostraremos mas detalles de cómo puedes ayudar a tu organismo a eliminar las toxinas, además esto te ayudara a eliminar la grasa acumulada lo que puede ayudarte a tener el peso ideal.

Aprende los beneficios de la zanahoria y el pepino

 

Nuestros riñones son los órganos encargados de la excreción de las sustancias de nuestro organismo, además de las toxinas, sin embargo si presentan alguna anormalidad puede causarnos daño o incluso alguna enfermedad.

El jugo de la zanahoria y el pepino contiene antioxidantes además de ser un poderoso antiinflamatorio los cuales nos pueden ayudar a mejorar la función de nuestros riñones, facilitando la expulsión de nuestras toxinas y demás sustancias que hay en nuestro organismo.

A continuación te mostraremos como realizar una receta a base de zanahoria y pepino, para realizarla vamos a necesitar:

Ingredientes:

  • 2 zanahorias.
  • 1 pepino.
  • 200 ml de agua.
  • ½ limón.

Procedimiento:

Para comenzar a preparar nuestro batido es necesario limpiar bien las hortalizas, sacarles la cascara y seguidamente picarlos en trozos pequeños, para que sea más fácil procesarlos.

Con ayuda de la licuadora procedemos a licuar todos los ingredientes, al momento de servirlo añadiremos el jugo de limón. Sus propiedades llenas de antioxidantes además de vitamina C, es un desintoxicante natural. Te recomendamos tomarlo en ayunas para aprovechar sus ingredientes.

Del mismo modo si es de tu preferencia puedes tomarlo entre 2 y 3 veces al día, esto te ayudara a eliminar las toxinas, limpiando tus riñones y todo tu organismo.

Si te gusto este articulo compártelo.

Esto te encantará

Dejanos aquí tus comentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *