Acaba con el exceso de grasa en la cintura y el vientre con este potente cóctel anti grasa

Lamentablemente la grasa se acumula en zonas muy difíciles de trabajar y además muy visibles, por lo que se hace casi imposible disimular esos rollitos, que deforman tu figura.

Por esa razón, muchas personas viven haciendo dietas que no siempre les dan bueno resultados, para tatar de moldear su cuerpo y hacerlo más atractivo a tu vista y la del mundo entero.

Afortunadamente hay formas de lograrlo, solo que se necesita ser muy disciplinado para lograr la figura que deseas. Con ejercicio, buena alimentación y un batido quema grasa natural puedes obtener esos resultados que buscas.

Por eso hoy, te enseñare como preparar esa coctel anti grasa, que evitara que se acumule la grasa y eliminara la que ya existe, pero eso sí, te alimentas bien y te ejercitas.

Coctel anti grasa para tener le cuerpo soñado

 

A continuación te daré la receta natural para combatir la grasa en la cintura y en el vientre sin poner en riesgo tu salud.

Por el contrario cada ingredientes aporta beneficios a tu cuerpo y si lo acompañas con una alimentación saludable y una rutina de ejercicios, estas ayudando a un mas a que tu organismo se mantenga sano y en forma.

Ingredientes:

1/3 de taza de agua de coco

2 cucharadas de linaza

½ taza de piña en rodajas

1 banana

Jengibre en polvo

Procedimiento:

Solo debes agregar todos los ingredientes a la licuadora y batirlos hasta tener una mezcla homogénea. Luego viértela en un vaso y bébela en ayunas y antes de cada comida por un mes.

Desde la primera semana tomándolo empezaras a notar la diferencia en tu cuerpo, por lo que estarás motivado a continuar consumiéndolo y llevando ese estilo de vida activo y saludable.

En un mes tu cuerpo habrá cambiado y podrás seguir trabajando en tonificarlo hasta llegar a tener esa figura que deseas. Si tienes ayuda de un nutricionista y de un entrenador personal mucho mejor.

Recuerda que cuando vas a trabajar en transformar tu figura debes hacerlo de forma responsable, para que no afecte tu salud, siempre con la mejor asesoría de los especialistas para tener buenos resultados.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Esto te encantará

Dejanos aquí tus comentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *