Ya tenía programada la fecha de mi cirugía, pero un medico naturalista me hablo del secreto de mi ombligo esto me cambio la vida

Nuestro ombligo encierra muchos misterios como el ser la puerta de nuestra creación, por donde podíamos alimentarnos y sentir las emociones de nuestra madre.

Por lo que al nacer el ombligo pasa a ser una parte de nuestro cuerpo que también tiene una gran función. La cual debemos conocer para ayudar a tener una excelente salud.

Algunos estudios científicos afirman que el ombligo es la primera parte creada después de nuestra concepción, seguido por la placenta donde comienza a desarrollarse la vida del ser humano, esto hace maravilloso el proceso de creación y desarrollo.

En nuestro artículo de hoy te mostraremos más detalles sobre cómo ayudar a tu organismo a tener salud por medio de tu ombligo, si quieres saber más continua la lectura.

Descubre el misterio que está en nuestro ombligo

Del mismo modo, expertos en la materia sostienen que nuestro ombligo permanece tibio aun después de la muerte de la persona, unas 3 horas aproximadamente. Este fenómeno está asociado a la vida del hombre como tal, recordemos que el ombligo proporciona al feto alimento por 270 días o mejor dicho 9 meses.

El Pechoti esta ubicado en la parte de atrás del ombligo, tiene más de 72,000 vetas. Estos vasos sanguíneos son el doble de la circunferencia de nuestro planeta, lo que quiere decir que nuestro cuerpo está hecho a la perfección.

Por medio de nuestro ombligo podemos curar muchos males o enfermedades ya que este es el centro de nuestro cuerpo.

El aceite en el ombligo puede ayudar contra la sequedad de los ojos, la deficiencia ocular, labios agrietados, problemas con el páncreas, dolor en las rodillas, dolor de articulaciones, piel reseca entre otras condiciones.

Antes de ir a dormir colocar unas 3 gotas de aceite de coco en el ombligo nos puede traer muchos beneficios para hidratarnos. Del mismo modo para el dolor de rodilla, aplicar aceite de ricino en el ombligo y extenderlo a su alrededor.

Para los temblores y dolor de articulaciones, colocar aceite de mostaza en el ombligo y extender a su alrededor, esto te traerá grandes beneficios gracias a sus propiedades.

Nuestro ombligo es tan maravilloso que es capaz de absorber las propiedades de los aceites y destinarlos a las distintas venas que conforman nuestro organismo, facilitando así la función de los órganos.

Si te gusto este articulo compártelo.

Esto te encantará

Dejanos aquí tus comentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *